Azarbe ha completado con gran éxito 5 conciertos esta temporada de Navidad 2016-17, que es ya la cuarta desde la presentación del Cd “Murcia por Navidad: villancicos y aguilandos” en el año 2013.

Gira Azarbe

De Murcia a Zamora

Estos 5 conciertos han llevado a la banda a distintos rincones del municipio de Murcia, como Espinardo (celebrándose en la iglesia del Bº del Espíritu Santo), el Centro Cultural de Puebla de Soto, la Av. de la Libertad (dentro de la programación navideña del Ayto. de Murcia) y el Aula de la Fundación Caja Mediterráneo, donde el concierto fue a beneficio de la asociación “Proyecto Hombre”. El último concierto, el 21 de enero, en Zamora, invitados por la dirección del Museo Etnográfico de Castilla y León.

Sara Medina y Emilio Del Carmelo Tomás

Colaboraciones de lujo

En “Murcia por Navidad” no ha participado sólo Azarbe. Han brillado a gran altura las colaboraciones del trovero Emilio de Patiño, y de la cantante alhameña Sara Medina,  en varios conciertos, la del cantaor flamenco Julián Páez en el de Av. de la Libertad, y como no la de la Coral Discantus Junior, verdadera artífice junto con el grupo folk desde el inicio de este proyecto.