Tenemos el placer de anunciar la vuelta de La Musgaña al sonido contundente que caracterizó a este grupo durante tanto tiempo, el formato de trío. Para ello cuentan con la incorporación de un músico, multi-instrumentista y compositor, premiado y conocido a nivel nacional por su investigación y desarrollo de la flauta de tres agujeros y tamboril: Luis Antonio Pedraza.

Tras 30 años de carrera musical, La Musgaña nos presenta un nuevo directo que intenta resumir parte del legado musical que ha ido elaborando disco a disco, concierto tras concierto, revisando viejas canciones que son ya imprescindibles en el repertorio tradicional de la meseta.

LA MUSGAÑA Y SUREFOLK

De izq. a dcha.: Jaime Muñoz, Luis Antonio Pedraza y Carlos Beceiro.

Surefolk ha llegado a un acuerdo de representación con el mítico grupo madrileño, para trabajar en todo el territorio nacional. De momento se han realizado dos conciertos en Alhama  de Murcia y Cartagena.  Hay dos próximas fechas en Madrid para el mes de julio. Esperamos que esta relación sea fructífera y duradera. De lo que no tenemos ninguna duda, es de que La Musgaña será por siempre uno de los referentes del folk ibérico.