El Mercado de las Flores y Artesanía 2017 de Molina de Segura, promovido por las concejalías de Mercados, Comercio, Turismo, Artesanía y Fiestas Locales del Ayuntamiento molinense, se celebra los días 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, en la entrada al Parque de la Compañía y pista polideportiva del parque.

Dentro de dicho evento, Surefolk colabora con tres conciertos. El primero de ellos será “The Hot Dixie Band”, un grupo de músicos de viento profesionales, al estilo de las bandas New Orleans, que actuará el domingo a las 12,30 h. Por la tarde a las 18 h., será el turno del conocido grupo celta Túa. Y ya el martes 31, también a las 18 h., “Marina & Che Swing Trío” cerrará el ciclo con melodías cantadas del swing y del jazz.

A la elaboración en directo de ramos de flores y su venta, coincidiendo con la celebración de la festividad de Todos los Santos, se incorpora una amplia oferta de productos típicos de la gastronomía de esta fecha, como son arrope y calabazate, pan de higo, huesos de santo, castañas, etc., así como artesanos de toda la Región de Murcia, que ofrecerán artículos de piel, plata, macramé, bisutería, textil, incienso, cosmética natural y colonias, etc., y otros productos gastronómicos como embutidos, mermeladas, paparajotes, palomitas, churros, miel, etc. Todo ello acompañado por un amplio programa de actividades infantiles y musicales, talleres y maquillaje de Halloween, con efectos especiales y caracterizaciones.

Fuente y fotos: Ayuntamiento de Molina de Segura.