Surefolk colabora con la “Primavera Cultural 2017” de Rincón de Beniscornia (Murcia), una excelente iniciativa promovida por la Junta Municipal de dicha pedanía murciana.

Actividades

Presentación de proyectos, charlas-coloquio, recitales de poesía, conciertos, etc., son algunas de las actividades que componen el programa, que se desarrolla todos los jueves por la tarde de marzo a junio de 2017, normalmente en el salón de actos del Centro Municipal. Surefolk participa con dos actividades: una charla y posterior demostración sobre el arte del Trovo, a cargo de Emilio de Patiño y Pedro Cabrera, para el jueves 30 de marzo, y un concierto del Trío Sombras, previsto para el jueves 4 de mayo.

Colaboraciones

Muchas firmas privadas, entre ellas Surefolk, han colaborado con una pequeña ayuda económica en la financiación de la actividad. El patrocinio, no obstante, corresponde casi en su totalidad a la Junta Municipal, que a pesar de su escaso presupuesto, ha hecho un esfuerzo muy grande por dotar de un programa cultural a los vecinos de Rincón de Beniscornia.