Lo que queda de verano para Surefolk, viene cargadito de buenos conciertos. Algunos de ellos en festivales de mucha relevancia y antigüedad en el panorama folk nacional. Iniciamos el camino en Orce (Granada), en una nueva edición del Orce Folk, donde el 9 y 10 de agosto estarán respectivamente Manuel Luna y Azarbe. Tambíén el día 10, La ChicaCharcos, recién llegada del Folk Pozoblanco, estará ofreciendo un concierto en Guardarmar del Segura (Alicante). El fin de semana se cerrará con un concierto de Hexacorde y Vanesa Muela en la 36ª edición del Festival Nacional de Folklore de Jumilla (Murcia).

El 22 y 23 de agosto, La Musgaña estará en la Cita con el Folk de Jódar (Jaén), el festival más longevo de Europa en su categoría, y en los Conciertos Sentidos de la Diputación de Palencia respectivamente. Por su parte, Mara Aranda y Jota Martínez visitarán el prestigioso Frigiliana 3 Culturas de Málaga el 24. Manuel Luna cerrará este mes con un concierto en las pre-fiestas de Casas Ibañez (Albacete) el 27.

SEPTIEMBRE

Abriremos septiembre con un concierto del Nuevo Mester el día 4 en las Fiestas de Valdepeñas (C.Real), y dos conciertos más de La Musgaña, esta vez en Valladolid y Asturias el 6 y 7 de septiembre respectivamente.

No podemos quejarnos en manera alguna en cuanto a conciertos, de este caluroso verano de 2019. Esperemos que el otoño sea igual o mejor si cabe.

Síguenos:

Agenda de conciertos Surefolk

Colaboradores:

murcianeo
rcfm Folk musical

Categorías

Surefolk

CONTACTO:
639 643 349 · 659 284 108
info@surefolk.es

¿Quiénes somos?