Manuel Luna y La Musgaña preseleccionados en CYL

Nov 19, 2018 | Artistas y grupos |

La comisión artística de las Artes Escénicas y Musicales de Castilla y León, ha preseleccionado para su programa de «Circuitos Escénicos 2019», dos de nuestras propuestas presentadas. Concretamente el último trabajo discográfico de Manuel Luna, «Viajes sonoros», y la propuesta artística «30 años de folk ibérico» del grupo madrileño La Musgaña. Esto implica la posibilidad de girar en un circuito conformado por más de 80 municipios de toda la comunidad castellana, apoyados económicamente por la Red.

La Musgaña presente en otras Redes

La Musgaña en el pasado Cartagena Folk.

El grupo madrileño además, también está seleccionada para la Red de Artes Escénicas de Castilla La Mancha, y para la Red de Teatros de Madrid, donde ya tiene fechas confirmadas para el primer semestre de 2019.

En definitiva, para Surefolk es motivo de enorme satisfacción, el que se vean reconocidos en sus trayectorias estos dos grandes grupos del panorama nacional, que a su vez y de forma recíproca, depositan su confianza en nuestra empresa, en nuestra forma de trabajar, y en nuestra forma de entender la música folk. Mucha suerte para los dos, y a seguir en la lucha por nuestras músicas de raíz.

Síguenos:

Agenda de conciertos Surefolk

Colaboradores:

murcianeo
rcfm Folk musical

Categorías

Surefolk

CONTACTO:
639 643 349 · 659 284 108
info@surefolk.es

¿Quiénes somos?