Beselch Rodríguez seleccionado por la AIE

Abr 6, 2021 | Artistas y grupos |

AIEnRUTa-Artistas es un programa de la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España (AIe), para potenciar la música en directo y acercar los nuevos talentos al público a través de un circuito de actuaciones en locales de música en directo de todo el país. Un jurado selecciona varios artistas de distintos estilos y procedencias para que realicen actuaciones en salas repartidas por toda la geografía española a lo largo de un trimestre del año. Las selecciones de artistas y sus actuaciones se dividen en dos ciclos: enero-junio y septiembre-diciembre.

Precisamente para este último periodo, de septiembre a diciembre, ha sido seleccionado el artista canario Beselch Rodríguez. Beselch es uno de los máximos representantes de la nueva generación de timplistas de las Islas Canarias interesados en la búsqueda de un sonido global que parte de la tradición. Artista autodidacta con un particular concepto de la música, ha conseguido fusionar estilos y nuevos procesos para acercar a su público un sonido basado en las raíces de manera renovada y contemporánea. Es el impulsor del timple eléctrico.

LOS CONCIERTOS

Antes del verano conoceremos los lugares y las fechas en las que el canario actuará en la península, y las publicaremos oportunamente en nuestra agenda de conciertos. Enhorabuena!!!

Síguenos:

Agenda de conciertos Surefolk

Colaboradores:

murcianeo
rcfm Folk musical

Categorías

Surefolk

CONTACTO:
639 643 349 · 659 284 108
info@surefolk.es

¿Quiénes somos?