El Festival Folk de Cartagena 2017 vuelve a la ciudad portuaria los días 20, 21 y 22 de octubre para traer el mejor folk nacional a través de siete grupos y un Dj. Tres días de conciertos en un evento musical que organiza por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Cartagena, y donde Surefolk colabora activamente en parte de su programación. Todas las actuaciones son gratuitas, a excepción del que tendrá lugar el domingo 22 en el Auditorio de El Batel, a cargo de la formación gallega Luar Na Lubre, y que servirá de cierre al festival.

Es el segundo año consecutivo en que el Ayuntamiento organiza este evento, que la Concejalía de Cultura retomó el año pasado después de 12 años desde que desapareciera el festival de folk que se celebró entre 2001 y 2004, y ha vuelto «para quedarse», según palabras del Concejal de Cultura David Martínez.

EL PROGRAMA

El Festival Folk de Cartagena, llenará de sonidos de raíz a la vez que actuales el puerto durante todo el fin de semana con una muestra de la producción folk más notable de varias comunidades autónomas, con participación de grupos de Galicia, País Vasco, Valencia, Cataluña, Castilla la Mancha y la Región de Murcia.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena

Síguenos:

Agenda de conciertos Surefolk

Colaboradores:

Murcianeo eventos en la región de Murcia
rcfm Folk musical

Categorías

Surefolk

CONTACTO:
639 643 349 · 659 284 108
info@surefolk.es

¿Quiénes somos?