Gran recibimiento del público jumillano a Pepi Calzaslargas

Feb 22, 2017 | Artistas y grupos, Conciertos y actuaciones |

El Teatro Vico de Jumilla acogió el pasado 12 de febrero el estreno del nuevo espectáculo de la actriz y cantante Pepa Robles, Pepi Calzaslargas y la banda pirata. Con mas de la mitad del aforo cubierto, niños y mayores disfrutaron durante mas de una hora de música en directo, bailes, aventuras y juegos diversos.

La capitana Tana, un pirata, Pepi y su padre

SINOPSIS

Sebastiana, una limpiadora de un local de ensayo, se cae y se golpea la cabeza. Al despertar se ha convertido en la Capitana Tana, y junto a los músicos-piratas, tendrá una nueva misión: encontrar a Pepi y buscar con ella un supuesto tesoro escondido en un lugar al que un antiguo mapa nos llevará. Para ello contará con la colaboración del público, que tendrá que realizar diferentes pruebas. El patio de butacas entero se convierte en un imaginario mapa del tesoro lleno de pistas, canciones, misterios, pruebas, aventuras…y cómo no, al final: ¡un tesoro!

Pepi fotografiándose con los niños tras la actuación de Jumilla

PROMOCIÓN

El grupo ha valorado de forma muy positiva el estreno, ya que las sensaciones recibidas del público han sido buenas. El espectáculo fue grabado íntegramente, y con el material obtenido se va a preparar un pequeño vídeo promocional.

 

 

Síguenos:

Agenda de conciertos Surefolk

Colaboradores:

murcianeo
rcfm Folk musical

Categorías

Surefolk

CONTACTO:
639 643 349 · 659 284 108
info@surefolk.es

¿Quiénes somos?