La localidad de Bullas acoge en el mes de marzo ‘Vinarte 2024’, el ciclo de actividades culturales, artísticas y gastronómicas, con el vino como denominador común, organizado por el Ayuntamiento de Bullas, en colaboración con la Ruta del Vino de Bullas.

Durante la presentación, se ha detallado la programación del 1 al 22 de marzo con conciertos, dentro del ciclo Música para Degustar (el sábado 2 de marzo será el cantautor David Moya y el viernes 22 de marzo Mujeres con Raíz), visitas guiadas a los museos, exposiciones, catas de vinos con firma de mujer, talleres dirigidos al público infantil, cenas maridaje y catas en algunos de los comercios asociados a Brabu!. Con Vinarte se pretende acercar la cultura del vino a los vecinos y vecinas y a todos los visitantes, darla a conocer y también, como no, disfrutarla.

Como novedad este año las cenas maridaje en los restaurantes de la Ruta del Vino de Bullas serán en el Centro Joven ‘La Almazara’ los días 15 y 16 de marzo y contará con los restaurantes La Almazara y Entretempos Café & Vino la noche del viernes 15 y los restaurantes Borrego y Taller de Sabores la noche del sábado 16, como ha explicado Salvador Fernández en representación de los restaurantes de la Ruta del Vino de Bullas. Además, este año también la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Bullas vuelve a colaborar y se une a la programación con degustaciones en algunos de los comercios asociados “BRABU!.

Desde el Ayuntamiento invitan a todos los vecinos y a los que visiten Bullas en este mes de marzo a disfrutar de la programación de ‘Vinarte 2024’. Toda la información está colgada aquí y las reservas para las actividades se pueden hacer en: www.descubre.bullasenruta.es.

Síguenos:

Agenda de conciertos Surefolk

Colaboradores:

Murcianeo eventos en la región de Murcia
rcfm Folk musical

Categorías

Surefolk

CONTACTO:
639 643 349 · 659 284 108
info@surefolk.es

¿Quiénes somos?