Nuestros grupos van a participar este verano de 2017 en multitud de festivales y eventos, de los cuales iremos dando puntual información en nuestro perfil de Facebook. A modo de resumen, señalamos por meses los más relevantes:

JUNIO

Expo Iberoamericana de Música 217

Surefolk estará presente del 9 al 11 de junio, representando a todos sus grupos, en la EXIB de Évora (Portugal). Es la expo-mercado iberoamerica de música mas importante que se celebra en el sector. A finales de mes, llega una edición más del Folk Segovia, que tendrá como representante murciano a la Cuadrilla de La Albatalía-Arboleja.

JULIO

Cartel de la edición 2017 de La Mar de Músicas

Este mes, que nos trae siempre el festival internacional de La Mar de Músicas de Cartagena, contará en su programación familiar con el grupo alhameño Malvariche. Será el 20 de Julio. Pero antes, el día 7, se celebrará una edición mas de la Noche Folk en el Festival de La Palma, también en Cartagena, que cuenta este año con la participación de Hexacorde y Azarbe.

AGOSTO

Programa del Intercéltico 2017

Túa llevará sus ritmos al Intercéltico de Sendim, en Portugal, el 3 de agosto. Una importante cita sin duda para el grupo murciano del barrio de El Carmen. Otro gran evento del verano es la Semana Internacional de La Huerta y el Mar, cuya sede es la localidad ribereña de Los Alcázares. Manuel Luna y la Cuadrilla Maquilera formaran parte de su programación este año.

SEPTIEMBRE

Pepica y los Bichejos tendrá el honor de participar en uno de los mas importantes carteles de teatro de todo el país, el Festival Internacional de Teatro Villa de Molina, que celebra este año su 48ª edición. Será el 13 de septiembre con su “verbena para público familiar”. Malvariche estará dentro de la programación de la Feria de Murcia, el 2 de septiembre en Los Huertos del Malecón.